alt

 

P R O Y E C T O P R O P I O B I L I N G Ü E

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA SECRETARÍA:  

DE 8:45 H A 9:45 H Y DE 15:00 H A 17:00 H

   El Colegio San Luis Gonzaga es un Centro Privado Bilingüe, integrante del programa "Cambridge English Schools". Siendo un centro formador y examinador de titulaciones oficiales de la Universidad de Cambridge.

   El Centro cuenta con los niveles de E. Infantil, E. Primaria y E.Secundaria Obligatoria concertados para el Curso académico 2019-20.

   El Centro tiene una tradición de más cuarenta años en Navalcarnero, y es el único Centro Privado y Privado con niveles Concertados con un proyecto bilingüe de la zona.

   El Colegio San Luis Gonzaga posee todos los niveles educativos:


  • Educación Infantil:

               Guardería-Primer Ciclo Ed. Infantil (a partir de18 meses)

              Segundo Ciclo de Ed. Infantil (CONCERTADO)

Educación Primaria. (CONCERTADO)

  • Educación Secundaria Obligatoria.-ESO (CONCERTADO)
  • Bachillerato.

    Conscientes de la enorme responsabilidad que tenemos en nuestras manos, trabajamos diariamente con una conducta seria y responsable, en la que destaca el esfuerzo, la ilusión y la alegría.

   Desde la sencillez, sin arrogancia, y dando mayor importancia al fondo que a la galería.

Con el objetivo de alcanzar la plena realización de cada uno de nuestros alumnos, sus hijos, para que desde el entorno familiar y en mutua cooperación avancemos en una misma dirección con la vista puesta en alcanzar una meta: SER ELLOS MISMOS LOS QUE DECIDAN SU FUTURO.CAMBRIDGE

Logo Cambridge UP web                                                      Cambridge English School                       Logo FSE